Este fin de semana se disputó en Collado de Villalba la Fase Previa de Karate clasificatoria para el Campeonato de España absoluto, siendo un grupo muy duro, en ella participaban las comunidades de Madrid, Baleares, Asturias, Navarra y Cataluña.
Roberto Rubio y Marc Lort, miembros del Senshi Dojo de Santa Perpetua, participaron representando a la Federación Catalana de Karate.
Ambos formaban parte del equipo catalán que logró obtener la medalla de bronce en la categoria de Kumite por equipos perdiendo el pase a la Final contra Madrid, aunque con la mala suerte de que únicamente dos equipos se clasifican para la Fase Final, quedando así fuera de ésta.
Por su parte, Marc Lort consiguió también la medalla de bronce en su categoría individual, Kumite Senior Masculino -75Kg, que le da la clasificación para la siguiente Fase, debido a que en individual los clasificados son tres por categoría. Después de unos muy buenos combates perdió el pase a la final contra el posterior campeón de la categoría, y obteniendo un merecido tercer puesto ganando su último combate contra un competidor madrileño.
Ahora Marc Lort se prepara para su cita en la Fase Final del Campeonato de España que se realizará en Ciudad Real el 15 y 16 de marzo
Las fotografías están cedidas y son propiedad de la Federación catalana.
Share





