El sábado 15 de Diciembre se celebró en el Pavellon deportivo de Reus el Campeonato infantil de kyus. Despues de un largo viaje y una mañana de competición, aunque no todos consiguieron llevarse un trofeo, los alumnos que se desplazaron hasta allí realizaron un gran trabajo. Aquí los resultados:
- Judit Domene: 1ª en Kata Juvenil Femenino Amarillo/Naranja
- Yael Domene: 3ª en Kata Juvenil Femenino Amarillo/Naranja
- Mari Carmen: 1ª en Kata Juvenil Femanino Verde/Azul
- Oriol Vidal: 1º en Kata Cadete Masculino Amarillo/Naranja
- Raul Muñoz: 2º en Kumite Cadete Masculino -65Kg Naranja/Verde
El resto de competidores mostraron un nivel muy superior al de su última competición, por eso, consideramos una valoración muy positiva de su trabajo y estamos muy orgullosos de que cada día se observe una mejora en ellos.
Share

