Este sábado 5 de abril se realizó en el Prat del Llobregat el Campeonato de Cataluña de Clubs, donde unicamente se participa en categorias por equipos, divididas por edades. El senshi dojo presentó seis equipos de katas y un equipo de kumite. Para la gran mayoría era su primer campeonato por equipos, con su gran dificultad por coordinar todos los movimientos que se tienen que realizar, a pesar de ello, nuestros equipos realizaron un gran trabajo alcanzando buenos puestos y otros quedandose a las puertas de la medalla. Los resultados fueron:
3º Clasificado Kata Infantil (Jordi Molina, Marc Pujol y Joel Silva)
3º Clasificado Kata Cadete (Raul Muñoz, Daniel Sarno y Mari Carmen Ruiz)
3º Clasificado Kata Senior Masculino (Alex Mendoza, Jordi Mendoza y Roberto Rubio)
3º Clasificado Kata Senior Femenino (Mery Gamiz, Amanda Bustamante y Natalia Iglesias)
3º Clasificado Kumite Senior (Jordi Mendoza, Natalia Iglesias, Alex Mendoza y Roberto Rubio)
Los equipos de Alevin (Mei Altayó, Laia Molina y Pablo Moral) y Juvenil (Cristina Ruiz, Ivan Bustamante y Raul Ternero) se quedaron a un paso de obtener la medalla de bronce perdiendo su pase a semifinales.
Estamos todos muy contentos por estos resultados debido al gran nivel que habia en la competición y al enfrentarnos a equipos mas experimentados en este campeonato. Todo esto es un paso más para que dentro de unos años podamos competir a un buen nivel dentro de los campeonatos por equipos.
Fotografias cedidas por Nati Ruiz
Share






