Este sábado 30 de Enero se ha realizado en Esparraguera el Campeonato de Catalunya Senior. Competición oficial que permite formar parte de la selección catalana de karate y poder participar en campeonatos nacionales representando a esta misma. El Senshi Dojo desplazo a 5 alumnos debido al alto nivel exigido. Marc Lort revalidó el titulo obtenido el año pasado volviendo a quedan campeón de Cataluña en Kumite Masculino -75Kg y Nataia Iglesias, profesora del Senshi obtuvo una muy disputada medalla de plata, quedando subcampeona en la categoría de Kumite Femenino -61 kg.
Por su parte, Alex Mendoza realizó un buen trabajo y tiene una muy buena evolución después de una lesión que lo mantuvo apartado de los entrenos. Jordi Mendoza se presentó a su primer campeonato de Cataluña oficial llegando a disputar un tercer puesto, el cual se le resistió, pero quedando muy contentos por el trabajo reflejado. Por último nuestro Sensei Roberto Rubio no pudo participar en este campeonato debido a una lesión de ultima hora que le impidió estar en buenas condiciones para la competición.
Enhorabuena a todos por el trabajo realizado. Ahora solo queda seguir mejorando poco a poco.
Share


