«

»

May 18 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE WUKO

El Senshi Dojo consiguió tres medallas en los campeonatos de España de Karate Wuko, realizados los días 28 y 29 de Abril en Cambrils. Roberto Rubio quedó tercero en la modalidad de kata individual y en kumite senior -70kg. Marc Lort también consiguió un tercer puesto en kumite senior -80kg, a pesar de su desafortunada lesion, pudo acabar el combate que le daba ese merecido puesto, le deseamos una rapida recuperación! El equipo del Senshi Dojo de kumite senior formado por Marc Lort, Lluis Azorin y Roberto Rubio se quedó a un paso de subir al pódium después de una confrontación por el tercer puesto muy ajustada. Felicitarlos por un muy buen trabajo y a seguir entrenando chicos!!

 

Share

comentarios