Este sábado 20 de febrero tuvo lugar un entreno de la Associació Catalana de Karate Goju-Ryu, preparando el Campeonato de Europa de Goju-Ryu que se celebrará en Austria en Septiembre de este mismo año. El Senshi Dojo desplazó a un grupo de alumnos para formar parte de este entreno que se realizó en las instalaciones del Club Kihon en Hospitalet del Llobregat.
El entreno fue exclusivamente de kumite, teniendo un pequeño calentamiento mas unos ejercicios específicos de técnica y control, posteriormente todo el entreno fueron combates arbitrados corrigiendo los errores que se iban apreciando en cada competidor a lo largo de los encuentros.
Los competidores participantes por parte del Senshi fueron: Natalia Iglesias, Roberto Rubio, Alexander Mendoza, Raul Ternero, Daniel Sarno, Cristina Ruiz, Eric Pablos y Jordi Vilardebó.
Todos quedaron muy satisfechos por el encuentro y con muchas ganas de volver a repetirlo y seguir entrenando duro.
Share


