El domingo 20 de mayo se celebró en el pabellón Sot de les Granotes en Sant Celoni el Campeonato de Cataluña de Kyus Junior y Sénior 2012. El Senshi Dojo participó con un número de tres competidores, Mery Gámiz, Sergio Lasheras y Jordi Mendoza trabajaron duro para conseguir unos buenos resultados para todos. Aquí los resultados:
- Mery Gámiz: 3ª en Kata Sénior Femenino a partir de Cinturón Negro.
- Sergio Lasheras: 2º en Kata Sénior Masculino a partir de Cinturón Negro.
Todos han trabajado correctamente y aunque para alguno fuera su primer campeonato, estamos seguros que es el inicio de una larga lista de ellos mejorando poco a poco. También felicitar a la coach Natalia Iglesias que estuvo al lado de nuestros competidores apoyando y dirigiéndolos en todo momento.
Share


