«

»

May 21 2012

CAMPEONATO CATALUÑA KYUS SENIOR

El domingo 20 de mayo se celebró en el pabellón Sot de les Granotes en Sant Celoni el Campeonato de Cataluña de Kyus Junior y Sénior 2012. El Senshi Dojo participó con un número de tres competidores, Mery Gámiz, Sergio Lasheras y Jordi Mendoza trabajaron duro para conseguir unos buenos resultados para todos. Aquí los resultados:

  • Mery Gámiz: 3ª en Kata Sénior Femenino a partir de Cinturón Negro.
  • Sergio Lasheras: 2º en Kata Sénior Masculino a partir de Cinturón Negro.

Todos han trabajado correctamente y aunque para alguno fuera su primer campeonato, estamos seguros que es el inicio de una larga lista de ellos mejorando poco a poco. También felicitar a la coach Natalia Iglesias que estuvo al lado de nuestros competidores apoyando y dirigiéndolos en todo momento.

 

Share

comentarios