El pasado sábado 23 de Junio a las 10:00h nos dimos cita en las instalaciones del Senshi Dojo para realizar los exámenes de cinturón previstos para la fecha. Fueron unos exámenes complicados pero a pesar de ello, nuestros alumnos hicieron un buen trabajo y aprobaron así sus respectivos cinturones consiguiendo dar un pequeño paso dentro del mundo del karate
Felicitamos a nuestros alumnos:
Blanco/Amarillo: Cristian Pablos
Amarillo: Pablo Moral, Carles Rivera, Unai Paez, Diana Gomez, Jordi Molina, Laia Molina, Alex Ferran, Eric Pablos y Laia Vidal
Naranja: Pau Maldonado, Alex Acosta, Joel Silva, Marc Pujol, Isaac Rojo y Raul Muñoz.
ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.
Share

