«

»

Jun 10 2014

EXAMENES EN EL SENSHI

Este fin de semana del 7 y 8 de Junio han tenido lugar en las instalaciones del Senshi los exámenes de cinturón de la gran mayoría de alumnos de nuestro gimnasio. Pero vamos a prestarle atención a 3 personas que se examinaron y lograron superar con éxito su primer examen de cinturón negro.

Raul Ternero: Obtuvo el Cinturón Negro Infantil

Alexander Mendoza: Obtuvo el Cinturón Negro 1r DAN

Jordi Damià: Obtuvo el Cinturón Negro 1r DAN

Después de unos exámenes muy buenos, claramente por su gran dedicación y entreno previos, estos tres alumnos consiguieron aprobar el cinturón. Todos estamos muy orgullosos de ellos, siendo, después de 4 años, los primeros cinturones negros formados íntegramente en el Senshi Dojo. ENHORABUENA A TODOS!!

CINTURONES NEGROS

Share

comentarios