El pasado Jueves 15 de Noviembre a las 12 se realizaron los exámenes de cinturón donde se vio un buen nivel de trabajo y de forma física acompañados, como no, de un puñado de nervios. Nuestros alumnos demostraron haber preparado mucho este examen y ser aptos para aprobarlo y dar un pequeño paso más.
Felicitamos a nuestros alumnos:
-
Inmaculada Pulido
-
Miguel Mateo
Ambos consiguieron obtener el grado de cinturón Verde 5º Kyu
ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.
Share

