Amanda Bustamante ha conseguido un 3º puesto en la Fase previa del Campeonato de España celebrada este fin de semana en Madrid, lo principal es que se ha llevado una nueva experiencia que tiene que ayudarle a mejorar, lástima de haberse quedado a un paso de conseguir la clasificación para la Fase Final. Todo lo vivido y todo lo experimentado tiene que servir de análisis para la superación. De aqui en adelante se abre un camino de trabajo duro y constante que tiene y tenemos que ayudarle a recorrer, Enhorabuena!!
ShareNov 23 2013



