Este fin de semana 10 y 11 de octubre se realizó en Cornellà del Llobregat el campeonato de Europa de HayashiHa. En este campeonato han participado varios países con sus mejores competidores de la rama Hayashi.
El campeonato tuvo sesión de mañana y tarde el sábado y solo de mañana el domingo.
El Senshi Dojo seleccionó a unos pocos competidores para participar en este evento de categoría. No todos pudieron obtener una medalla muy esperada pero demostraron que estas últimas semanas han mejorado mucho en todos los aspectos y ese trabajo se ha visto reflejado en este campeonato.
Los resultados que ha obtenido el Senshi Dojo son los siguientes:
Laia Molina: 3ª Kata -10 Años Femenino
Pablo Moral: 3º Kata -10 Años Masculino
Raul Ternero: 1º Kumite Juvenil Masculino -45Kg
Natalia Iglesias: 3ª Kumite Senior Femenino -61Kg
Unas medallas muy merecidas y con un gran trabajo detrás. Y los que no consiguieron llegar a podio también mencionar el gran trabajo que hicieron y que este solo es un pequeño paso en toda la experiencia que acabareis consiguiendo.
ENHORABUENA A TODOS!!
Share





