Este sábado 27 de Junio el Senshi Dojo participó en el último campeonato previsto antes de las vacaciones, la Copa Miyagi, celebrada en Sant Cugat del Vallés. En esta competición se reunían todos los clubs catalanes del estilo Goju-Ryu. Requiriendo un nivel alto de cinturón para participar, se obtuvieron los siguientes resultados:
Sergi Colao: 3º Kata Benjamin Mixto
Laia Molina: 1ª Kata Alevin Femenino
Cristian Pablos: 2º Kata Alevin Masculino
Nikolay Altayó: 3º Kata Alevin Masculino
Mei Altayó: 2ª Kata Infantil Femenino
Jordi Molina: 3º Kata Infantil Masculino
Ana Ternero: 1ª Kata Juvenil Femenino
Marc Pujol: 3º Kata Juvenil Masculino
Cristina Ruiz: 1ª Kata Cadete Femenino
Eric Pablos: 2º Kata Cadete Masculino
Meritxell Gamiz: 2ª Kata Senior Femenino
Jordi Molina: 2º Kumite Infantil Masculino +40Kg
Adrian Pablos: 3º Kumite Infantil Masculino +40Kg
Raul Ternero: 2º Kumite Juvenil Masculino Open
Daniel Sarno: 1º Kumite Cadete Masculino +60Kg
Cristina Ruiz: 3ª Kumite Cadete Femenino Open
Silvia Sanchez: 3ª Kumite Senior Femenino Open
Muy contentos con todos nuestros alumnos que demostraron un gran trabajo y una gran mejora de competiciones anteriores. Con muy buenos resultados terminan así los campeonatos hasta pasadas las vacaciones. Ahora nos toca preparar la exhibición que tendrá lugar en las fiestas de Santa Perpetua el día 5 de septiembre y como no, disfrutar del verano!! ENHORABUENA A TODOS!
Share


