«

»

Jun 30 2015

IV COPA MIYAGI

Este sábado 27 de Junio el Senshi Dojo participó en el último campeonato previsto antes de las vacaciones, la Copa Miyagi, celebrada en Sant Cugat del Vallés. En esta competición se reunían todos los clubs catalanes del estilo Goju-Ryu. Requiriendo un nivel alto de cinturón para participar, se obtuvieron los siguientes resultados:

Sergi Colao: 3º Kata Benjamin Mixto

Laia Molina: 1ª Kata Alevin Femenino

Cristian Pablos: 2º Kata Alevin Masculino

Nikolay Altayó: 3º Kata Alevin Masculino

Mei Altayó: 2ª Kata Infantil Femenino

Jordi Molina: 3º Kata Infantil Masculino

Ana Ternero: 1ª Kata Juvenil Femenino

Marc Pujol: 3º Kata Juvenil Masculino

Cristina Ruiz: 1ª Kata Cadete Femenino

Eric Pablos: 2º Kata Cadete Masculino

Meritxell Gamiz: 2ª Kata Senior Femenino

Jordi Molina: 2º Kumite Infantil Masculino +40Kg

Adrian Pablos: 3º Kumite Infantil Masculino +40Kg

Raul Ternero: 2º Kumite Juvenil Masculino Open

Daniel Sarno: 1º Kumite Cadete Masculino +60Kg

Cristina Ruiz: 3ª Kumite Cadete Femenino Open

Silvia Sanchez: 3ª Kumite Senior Femenino Open

Muy contentos con todos nuestros alumnos que demostraron un gran trabajo y una gran mejora de competiciones anteriores. Con muy buenos resultados terminan así los campeonatos hasta pasadas las vacaciones. Ahora nos toca preparar la exhibición que tendrá lugar en las fiestas de Santa Perpetua el día 5 de septiembre y como no, disfrutar del verano!! ENHORABUENA A TODOS!

Copa Miyagi

Share

comentarios