El Sábado 18 de Mayo se celebró en Cornellà del Llobregat “Els Jocs Escolars”. Campeonato de promoción donde acuden una gran cantidad de niños en edad escolar de todos los niveles. El Senshi Dojo participó con un buen grupo de competidores, para algunos de ellos su primer campeonato, todos ellos hicieron un gran papel pasando rondas y quedándose a las puertas del podium. Los resultados fueron los siguientes:
Marta Montoliu: 3ª Kata Infantil Femenino
Raul Muñoz: 1º Kata Cadete Masculino
Laia Vidal: 1ª Kata Cadete Femenino
Raul Muñoz: 1ª Kumite Cadete Masculino +55Kg
Estamos muy contentos por el trabajo realizado durante el campeonato, poco a poco vamos subiendo de nivel! Enhorabuena!!
Share


