El fin de semana del 30 de Junio y 1 de Julio, se ha realizado una salida al Camping Botanic-Bonavista (Calella) para todos aquellos que quisieran disfrutar de una forma diferente de entrenar.
Del Senshi Dojo se desplazaron unos cuantos alumnos: Lluís Azorín, Mery Gamiz, Daniel Rodríguez , Leo Colao, Eric Pablos y Raul Muñoz. Y también los profesores Roberto Rubio y Mercedes Cañoto.
Se pudo disfrutar del día libre por el camping y la playa desde el sábado por la mañana que se montaron las tiendas hasta las 20:00h que daba comienzo el primer entreno impartido por los “Shihan” responsables. Después de entrenar, cenamos y nos fuimos a descansar para entrenar al día siguiente a las 7:00h donde impartirían clase los “Sensei”.
Una vez terminado el entreno tocó recoger las tiendas y relajarse hasta la hora de comer, después de la cual ya partiríamos hacia casa.
Nos queda un bonito recuerdo y la gran experiencia de haber compartido esos momentos con muchos karatecas dispuestos a disfrutar entrenando. Esperamos repetir el próximo año y que la asistencia sea mayor.
Share

