Este sábado día 2 de noviembre, el Senshi Dojo realizó una exhibición en el XIX Salón del Manga. Los responsables del Salón contactaron con la Federación Catalana de karate y esta se puso en contacto con los clubs para realizar exhibiciones de aproximadamente 30 minutos durante todo el tiempo que el salón permaneciera abierto. El Senshi Dojo realizó la suya el sábado a las 5 de la tarde.
Con una afluencia de público mas que notable, pudimos demostrar una buena parte del trabajo que se practica en nuestro dojo, dejándonos un muy buen sabor de boca por el trabajo realizado.
La exhibición constó de varias partes:
Endurecimiento: Una serie de ejercicios de kote kitae y sanchin kata, seguido de golpes al escudo y trabajo de control en kumite. (Alex Mendoza, Mery Gamiz, Leo Colao, Lluis Azorin, Marc Lort, Natalia Iglesias y Roberto Rubio)
Fukyu Kata: Por equipos, nuestros mas jóvenes realizaron ese trabajo (Laia Molina, Pablo Colao y Pablo Moral)
Gekisai-Dai San: Por equipos, alumnos de mas edad y nivel hicieron este kata (Mei Altayo, Joel Silva, Cristina Ruiz, Jordi Molina, Mari Carmen Ruiz)
Yakusoku Kumite: Combate preestablecido, combinación de técnicas realizadas rápidamente con control sobre el oponente (Laia Vidal, Raul Muñoz)
Kata Seipai y Bunkai: Trabajo del kata mas la aplicación de sus movimientos sobre un ataque (Ivan Bustamante, Cristina Ruiz y Mari Carmen Ruiz)
Annan: Kata por equipos realizado por los seniors (Raul Muñoz, Marc Lort y Roberto Rubio)
Pelea en grupo: Montaje de una escena callejera en el cual una pareja y su hijo se defiende de una agresión, primero se realizó a cámara lenta para que se pudieran ver bien cada uno de los movimientos, y seguidamente a velocidad normal. (Ivan Bustamante, Natalia Iglesias, Roberto Rubio, Leo Colao, Mery Gamiz, Lluis Azorin, Alex Mendoza y Marc Lort)
Terminamos la exhibición con una serie de saltos sobre el bo, pasando por encima de compañeros y haciendo volteretas sobre compañeros que le dieron un toque final a la demostración.
Muy contentos por el trabajo realizado y por la participación de nuestros alumnos!! Enhorabuena por cumplir este reto que se nos propuso en poco más de una semana! Gracias a todos!!
Gracias también a Nati Ruiz por las fotografías tomadas! Y ya podéis disfrutar del vídeo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=yAlxx3h3vfg
Share















