«

»

Jul 15 2013

STAGE EN LA PLAYA 2013

El fin de semana del 6 y 7 de Julio, se ha realizado una salida al Camping Botanic-Bonavista (Calella Mar) para todos aquellos que quisieran disfrutar de una forma diferente de entrenar.

Del Senshi Dojo se desplazaron unos cuantos alumnos que pudieron disfrutar del día libre por el camping y la playa desde el sábado por la mañana que se montaron las tiendas hasta las 20:00h que daba comienzo el primer entreno impartido por los “Shihan” responsables. Después de un entreno divertido y ameno, cenamos todos juntos y después hubo algo de tiempo libre para descansar y preparar el entreno del día siguiente a las 6:00h. Un gran entreno viendo el amanecer desde la playa, una buena experiencia para todos.

Una vez terminado el entreno tocó recoger las tiendas y relajarse hasta la hora de comer, después de la cual ya partimos hacia casa.

Nos queda un bonito recuerdo y la gran experiencia de haber compartido esos momentos con muchos karatecas dispuestos a disfrutar entrenando. Esperamos repetir el próximo año y que la asistencia sea mayor.

Share

comentarios