El fin de semana del 9 y 10 de Julio como cada año, organizamos el Stage de Karate en la playa donde aparte del Senshi Dojo acuden más gimnasios para pasar unos días haciendo piña y amistad. Los clubes participantes este año fueron ASS Putxet, Shikan Montcada, AECan Deu y Kyokushin Ripoll. El stage consta de dos entrenos, uno el sabado por la tarde/noche y otro el domingo por la mañana.
Desde el Senshi Dojo se apuntaron un buen grupo de compañeros dirigidos por Shihan Mercedes y los senseis Natalia Iglesias y Roberto Rubio. Asistieron y disfrutaron del camping Raul Muñoz, Oriol Vidal, Eric Pablos, Daniel Sarno, Raul Ternero, Jordi Vilardebó, Jordi Molina, Pablo Moral y Laia molina
Unos dias en los que disfrutamos de los compañeros, del mar, la piscina y por supuesto el Karate. Con ganas de repetir el año que viene.
Share







