«

»

Jul 13 2012

XVI VILA DE MONTORNES

El domingo 8 de julio se celebró en el pabellón municipal de Montornés del Valles el XVI Vila de Montornés. El Senshi Dojo participó en esta competición cerrando así la temporada y obteniendo los siguientes resultados:

  • Sergio Lasheras: 3º en Kata Veteranos Masculino.

Todos los competidores han trabajado duro en sus respectivos tatamis y algunos se han quedado a las puertas de poder subir al podio, aparte de eso estamos contentos con el trabajo realizado y esperamos que sigan avanzando y entrenando para próximas competiciones.

Share

comentarios