El domingo 30 de junio se celebró en el pabellón municipal de Montornés del Valles el XVII Vila de Montornés. El Senshi Dojo participó en esta competición con un grupo reducido de alumnos cerrando así la temporada y obteniendo los siguientes resultados:
- Mei altayó: 2ª Kata Alevín Femenino
- Mª Carmen Ruiz: 3ª Kumite Juvenil Femenino Open
- Raul Muñoz: 3º Kumite Cadete Masculino Open
- Oriol Vidal: 3º Kumite Junior Masculino Open
- Jordi Mendoza: 2º Kumite Senior Masculino Open
El Senshi dojo está muy orgulloso de este cierre de temporada y de estos éxitos logrados en este campeonato que sirven para afrontar estos últimos pasos con mucha ilusión y ganas de trabajar.
Share


