«

»

Nov 21 2016

XXI TROFEU SANT SADURNI

Para terminar el fin de semana, llegamos al domingo con el XXI Torneig Santa sadurni. En este campeonato el Senshi Dojo no tuvo tanta participacion como en los anteriores. Un buen trabajo de Pablo Moral, Mei Altayo, Ana Ternero, Laia Molina y Jordi Molina quedándose a las puertas de subir al podium.
Las hermanas Ruiz, M.Carmen y Cristina hicieron un magnífico trabajo en la categoría de kata en familia de 2 miembros

Resultados del domingo:

Cristina Ruiz: 3ª Clasificada Kata Cadete Femenino

Familia Ruiz: 3ªClasificadas Kata en Familia (2 miembros)

ENHORABUENA!!

Tambien durante este campeonato tuvo lugar la lectura del manifiesto en contra de la violencia de género y como cada año el Kata multitudinario realizado por todas las karatecas femeninas del pabellón. Nuestra Shihan Mercedes Cañoto, 7º DAN y máximo exponente femenino del Karate catalan y de la escuela Goju-Ryu, dirigió el Kata de las representantes de Goju.

dona-i-esport sant-sadurni podio-cristina podio-familia

Share

comentarios